Un año después de la Declaración de Abu Dhabi el Papa pide un mundo libre de odio

Palabra del día – 6 febrero 2020
06/02/2020
Cantos catolicos
Hoy he vuelto
06/02/2020

Un año después de la Declaración de Abu Dhabi el Papa pide un mundo libre de odio

abu dhabi papa
En palabras del Papa Francisco “Hoy celebramos el primer aniversario de este gran evento humanitario, con la esperanza de un futuro mejor para la humanidad, un futuro libre de odio, rencor, extremismo y terrorismo, en el que prevalezcan los valores de paz, amor y fraternidad”.

No al odio

El papa hace mención y agradece de todo corazón a todas las personas que están ayudando a sus hermanos enfermos, pobres o perseguidos, sin importar el color, raza o religión. Por lo tanto dió las francias a los Emiratos Árabes unidos por su apoyo con el Comité Supremos para la Fraternidad Humana.
Finalmente, Francisco expresa su felicidad de “poder participar en este momento de presentación al mundo del Premio Internacional de Franternidad Humana, para que todos los modelos virtuosos de hombres y mujeres que en este mundo encarnan el amor a través de acciones y sacrificios hechos por el bien de los demás, sin importar cuán diferentes sean por religión o pertenencia étnica y cultural”, y le pide a “Dios Todopoderoso que bendiga todo esfuerzo que beneficie el bien de la humanidad y nos ayude a avanzar en fraternidad”.
Noticia oficial del sitio del Vaticano.

 

¿Quieres recibir en tu correo una Oración y el Evangelio del día?
Registrate aquí y recíbelo completamente GRATIS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *