Los premios Juan Pablo II

Palabra del día – 3 febrero 2020
03/02/2020
Palabra del día – 4 febrero 2020
04/02/2020

Los premios Juan Pablo II

Premios Juan Pablo II

El día de hoy en la iglesia de San Pablo, Dublín, se entregarán los premios “Papa Juan Pablo II” a jóvenes de entre 16 y 18 años, que se han comprometido a apoyar a otras personas para que se puedan desarrollar física y espiritualmente apoyados de su parroquia y comunidad.

El objetivo de este premio es hacer a los jóvenes más conscientes de las enseñanzas ue tiene la Iglesia Católica en el mundo y cómo se pueden comprometer con Cristo. En palabras del arzobispo Diarmuid Martin, “la Iglesia de la Arquidiócesis de Dublín necesita la contribución de la juventud para acoger el idealismo y la generosidad que caracterizan a las generaciones más jóvenes”.

Todo esto da la oportunidad de poder aprender y desarrollar todas las cualidades de un líder cristiano e invita a pensar más en los otros y en el cómo ayudar. Lo cual tiene un beneficio para todos.

Un premio en memoria de San Juan Pablo II

Este premio – continuó afirmando el Arzobispo – está dedicado a la memoria de San Juan Pablo II, quien mostró gran amor y confianza en la juventud del mundo.

A nosotros nos da mucho gusto este premio porque incentiva a los jóvenes a comprometerse y aportar a la comunidad. Además de que es una gran oportunidad de que muchos jóvenes reciban orientación y apoyo para ser mejores con su familia, amigos y comunidad.

Noticia oficial del sitio del Vaticano

 

¿Quieres recibir en tu correo una Oración y el Evangelio del día?
Registrate aquí y recíbelo completamente GRATIS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *